Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 29 de noviembre de 2016

Repudio a Pamela David por sus declaraciones: "Macri tiene una familia blanca, hermosa y pura"

Por: notienred.com
La conductor de Desayuno Americano, Pamela David, no pudo evitar sacar a relucir su odio racial, al referirse a la familia del presidente argentino Mauricio Macri, y la de su antecesora Cristina Kirchner:

"Yo quiero volver a revivir la foto del balcón, de Juliana con Mauricio y Antonia, una familia blanca, hermosa, pura, y a partir de ahora, y toda la mugre que tenían que sacar" disparó la conductora aprovechando la impunidad que le permite ser la señora del dueño del canal. 

Los comentarios de los lectores:
Antonia Ocampo ·
Trabaja en CASA

Hija de puta trola
Me gusta · Responder · 36 · 16 h
Marcelo Soria ·

Uuuu ablo la prostituta q la saco un ricacjon de los cabaret se cansó de cojer negros aora que se quiere asr santiagueña criada con mistol y algarroba
Me gusta · Responder · 77 · 16 h
Arianna Medina ·

Jajajajajajaja.. Soy de Tucumano me gusta el mistol mas que la algarroba.,
Amo a mi gente, fui a diferentes lugares a conocer y elijo mi gente a mi Argentina Latinoamérica !!! .... Estas trolas son PURO VAGINA Y CULOS... NEURONAS SUPER ATROFIADAS
Me gusta · Responder · 37 · 15 h
Anibal Ayo
Arianna Medina
Me gusta · Responder · 12 h
Norma Cerru
Igual se lo tuvo que garchar aañossssssss mientras el estaba casado, hasta que la mujer de el lo deja, y por fin, se va con ella...porque no le quedaba otra al viejo...juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me gusta · Responder · 10 · 12 h
Gregorio Centurión
Puta me chupas la japi por 500 pe
Me gusta · Responder · 19 · 15 h
Mario Abalos
Che Gregorio es mucha guita loco
Me gusta · Responder · 24 · 10 h
Cristina Vaschetto ·

Es del duo " los hermanos buzonatto"
Fabiana Feriz ·

No puede!!! Me da vergüenza ajena
Me gusta · Responder · 22 · 15 h
Olga Romano ·

De vez en cuando, este tipo de personas necesitan recuperar pantalla y como el cerebro es escaso para lograr un buen programa y recuperar audiencia salen con estos comentarios.
Me gusta · Responder · 17 · 15 h
Andres Martin ·

Ignorante y muy basica muy limitada, creo que si el canal le suelta la mano quedará expuesta su falta de alternativa laboral . . . .
Me gusta · Responder · 14 · 16 h
Martha Cantoni ·

DE DONDE VIENE ESTA CHUPA P.....CON TERRIBLE CURRICULO......ZORRA''''MALA MINA''SIEMPRE LE TUVO ENVIDIA A LA ROSARINA'''POR SU HERMOSURA'''NADA SE TUVO QUE HACER'''ELLA TETAS'''CULO MAL HECHO''''Y QUE ME PERDONEN LOS SANTIAGUEÑOS'''COME CACA'''''.
Me gusta · Responder · 12 · 16 h
Yessica Urquiza ·

Es una vergüenza para los santiagueños! En sgo somos todos albinos ja ja ja ja
Me gusta · Responder · 28 · 13 h
Luciana LA China Pescarmona ·

Háblando de denigrar a las mujeres!!!!! Bravo. Odio con odio!! Cuánta vaca tienen adentro
Me gusta · Responder · 4 · 11 h
Maria Perez ·

Sos una terrible xenofoba y encima lo publica que asco
Ricardo Ambrosig ·

tranquilo, la tomarán cartas en el asunto los rubios puros del INADI
Me gusta · Responder · 1 · 8 h
Graciela B Arrieta Toledo ·

HUECA QUE TE CREES DE LA ELITE .SUCIA RATA INMUNDA
Me gusta · Responder · 15 · 16 h
Dani Pint ·
Trabaja en Docente

Tu blanco era un viejo rico q te ,mantenga,de pura no tenes nada. Te cansaste de q te tumben negros por $20 Y BUSCASTE UN BLANCO FACIL
Me gusta · Responder · 20 · 15 h
Dani Pint ·
Trabaja en Docente

Silvia Politi SIIII, CON MUCHO ORGULLO. SOY NEGRA ,TAMBIEN CON MUCHO ORGULLO Y SOY K,CON MUUUCHO ORGULLO
Me gusta · Responder · 3 · 6 h
Na Alvarez
Dani Pint q suerte q mi hijo no te tenga de "docente" xq precisamente un docente no debería expresarse así
Me gusta · Responder · 1 · 4 h
Olga Diaz ·

Que persona tan desagradable ,quien se cree que es ella se olvida de sus comienso , es una mala persona ,
Olga Beatriz Lombardo ·

Chupa pija ahora dueña del canal LA BLANCA ES LO QUE TE HACE MAL GILA
Me gusta · Responder · 17 · 14 h
Martin Izquierdo ·

esta mina se canso de chupar pijas y le gusta opinar mientras el pais se caga de hambre..no hay que tener olvido con esta gente de mierda.
Me gusta · Responder · 13 · 15 h


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.