Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 19 de diciembre de 2016

Zamora protege a los sindicalistas integrantes de la CGT, todos ladrones y corruptos

La Dra. Celia Mussi había pedido la detención e imputación de José Arce, titular de Atsa, por desvío de subsidios del gobierno provincial que debían destinarse a sus afiliados. Sin embargo, el pasado jueves fue apartada de la causa y reemplazada por Mariano Gómez.
 
José Arce, Secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (foto), fue imputado por Mussi en virtud el presunto delito de “asociación ilícita, estafa y defraudación en concurso real”, en perjuicio del Estado Provincial. De acuerdo al dictamen  de la Dra. Mussi, la mutual denominada Mutrasa, de la que Arce también era el presidente, había solicitado subsidios al gobierno santiagueño para la adquisición de bienes y servicios que debían destinarse a sus afiliados.

Según los investigadores de la División de Delitos Económicos, los subsidios en cuestión, cuyos montos ascendían a los $200 mil, no eran destinados para los fines que habían sido requeridos, sino que fueron depositados en cuentas personales de Arce.

El dictamen de la fiscal solicitando la imputación fue emitido el 7 de diciembre pasado y una semana después, Mussi fue desplazada de la causa con el argumento de que, con el nuevo sistema acusatorio,  “los fiscales que eran de instrucción en el viejo sistema ahora se ocuparán de los casos nuevos” según explicó la titular de la Unidad Fiscal de Recursos, Mariela Bitar de Papa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.